Envíos y Devoluciones.

Last Updated: diciembre 8, 2020

¿Cuál es el plazo para hacer un cambio o devolución?

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un cambio o devolución.

¿Cuáles son los requisitos para cambios o devoluciones?

No superar el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

El artículo deberá estar con su etiquetado original y deberá encontrarse en las mismas condiciones.

¿Cómo realizo una devolución?

Primero.- Escríbenos a rosacabamoda@gmail.com para que sepamos que vamos a recibir tu paquete. En el caso de que sea una devolución, ahí mismo nos puedes indicar el IBAN de tu cuenta bancaria para que podamos realizarte el reembolso.

Segundo.- Puedes enviarnos el bolso que quieras devolver/cambiar con la agencia de transporte que elijas nuestro Taller. C/ Cornejo,4 – 02002 – Albacete.

Tercero.- Comprobaremos tu paquete. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.

IMPORTANTE: Todos los gastos de devolución van por cuenta del cliente.

¿Qué ocurre si observo que la piel del bolso lleva imperfecciones?

Nuestros Productos de piel son elaborados a mano, uno a uno. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones, que no deberían ser consideradas como defectos.

Esto no quita para que si el producto está dañado nos escribas un mail a rosacabamoda@gmail.com contándonos tu caso. Si es fallo del proceso de elaboración, después de comprobarlo, tendrás la opción de cambiarlo por otro o te realizamos el abono mediante transferencia bancaria al IBAN que nos indiques o procederemos al cambio por otro modelo.

¿Cuándo y dónde recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante transferencia bancaria en un tiempo estimado de 5 días, dependiendo de tu entidad bancaria. No te olvides de indicarnos tu IBAN cuando nos escribas a rosacabamoda@gmail.com para que podamos efectuarte el abono .

En Rosa Cabañero nos esforzamos al máximo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello empleamos materiales de calidad en nuestras creaciones y , no existe un estocaje como tal, creamos cada una de nuestros productos de uno a uno y exclusivos para ti.

·       Los artículos deben estar en las mismas condiciones que en las que se recibieron.

·       El cliente podrá devolverlo en su formato original y en buen estado, corriendo los gastos de envío por su parte.

·       Una vez recepcionado y comprobado su perfecto estado, se procederá a realizar el abono íntegro del producto.

No se procederá al cambio o devolución si:

·       El producto está sucio o dañado.

·       El producto ha sido utilizado

·       El producto no incluye las etiquetas o embalajes originales